Mi Fe se esta desvaneciendo



Pregunta: Yovanni                                  País: Chile

Hola, saben necesito ayuda porque mi fe se esta desvaneciendo poco a poco debido que en mi congregación se viven puras paleas y se a perdido el amor que sentí cuando conocí al señor y la imagen que tenia de Dios se borra poco a poco y esto hizo que perdiera mi comunion con Dios y el motivo de mi vida. Que puedo hacer ¿cambiarme de iglesia ?
o seguir allí amargado sin saber que hacer?

Respuesta: Hola Giovanni. Gracias por escribir.
Tu vida espiritual y tu comunion con Dios, no debe caer a pesar de que la iglesia que concurras, se desmorone y tengan miles de cosas malas como las que mencionas o mas, ya que sinceramente hay de todo, mas porque estamos en los últimos tiempos.
Por eso no …..debe sorprenderte, al contrario, Dios nos dejo su Palabra  la cual  nos enseña, redarguye, exhorta, anima y fortalece a poner nuestros ojos en Jesús, no en los hombres, los cuales son humanos y llenos de carnalidad, y aunque a veces quieran cambiar, como dijo el Apóstol Pablo, respecto de nuestro cuerpo carnal, que estamos contaminados de pecado, que el mal que no queremos, eso hacemos y el bien que queremos no hacemos, escrito esta, y por lo tanto, eso sucede y sucederá, pero si tus ojos están bien enfocados en el Autor y Consumador de nuestra fe, podrás seguir ,fiel, firme, consagrado y santificado en El.

La comunion personal y tu intimidad con Dios no te la roba nadie, eso tiene que crecer en ti…
No dependas de otros para crecer, porque el Único que da crecimiento es Dios.
Es muy cierto que Dios instituyo la iglesia, y dice que debemos congregarnos, por lo tanto si la iglesia que concurres tiene tantos problemas, pues ora, busca a Dios y El te ayudara a encontrar otra .
Pero tienes que saber  que la iglesia perfecta o ideal no existe, habrá fallas y errores en cualquiera que vayas, así que esa no sea una excusa para que digas que estas decaído espiritualmente.

Tu vida depende al igual que la vid y los pámpanos, de Permanecer en Dios y absorber la savia del Espíritu Santo.
Levántate, enfócate, renueva tu mente y corazón, hoy es un día nuevo, puedes comenzar..
Que te parece… Lo harás?
Dios te espera, te ama y te llama a servirle y serle fiel dondequiera que vayas, y dondequiera estés quiere que brilles para El sin importar lo que otros hagan a tu alrededor…

Porque el evangelio de la justicia de Dios se revela por fe, como esta escrito: Mas el justo por la fe vivirá. Romanos 1:17

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.  Mateo 5:13-16

Que Dios te bendiga!!

Avísame si recibes la respuesta. Gracias

Si deseas escribir a la consejera por favor da clic en la siguiente direccion y emite tu pregunta…

Escribeme http://www.conpoder.com/formulario.html





Mi amor por Dios se ha desvanecido
De: Yovani País: Chile PREGUNTA: Hola hermanos Saben necesito ayuda porque mi fe se esta desvaneciendo...
Mi novio es mucho mayor que yo
Muchos hombres maduros (mayores de 35) han expresado lo siguiente: “si cuando tuve 18 años hubiese...
Con 17 años…siento que me gusta los hombres
De: Alex Alberto Pais: Chile PREGUNTA: Hola soy un hijo de Dios y creo profundamente todo lo que El...
Tu forma de pensar es de niña o mujer?
Las niñas quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres, saben que si el hombre es realmente...
La infidelidad
Hoy en día vivimos en mundo el cual refleja una vida llena de situaciones en las cuales se demuestra...
Perdí la confianza en mi esposa…!
De: Rogelio Ayala Hernandez País: Mexico Hermana. Hace nueve anos acepte a cristo y ahí Dios me dio...


Comenta este tema: