
Pregunta: Mary País: Perú
Ante todo que Dios la bendiga por tan buena obra que realiza por cada una de las personas que le escribimos a usted.
Mire me han pasado tantas cosas en mi vida algunos dicen q he vivido a mil por hora tengo 22 años un lindo bebe y un esposo, anteriormente mi vida era un caos completo mi esposo me abandonó, mi bebe nació con un hemangioma en la nariz y a medida de todos mis problemas q me abrumaban me di cuenta q sola no iba a poder y busque a Dios le entregue mi vida y me Bautice.
Lluego la primera manifestación de Dios fue en la nariz de mi hijo su hemangioma se estabilizo y no siguió creciendo hasta el día de hoy, luego el padre de mi hijo volvió después de un año que nos abandonó y nos casamos y ahora vivimos juntos, pero pareciera que aun en mi corazón existe algo de dolor o resentimiento bueno a los primeros meses de casados eran pésimos lo trataba muy mal hasta que volví a ir a mi iglesia porque me he alejado pero no es porque realmente yo quiera sino que no tengo con quien dejar a mi hijo y llevarlo seria mejor no ir, ya hice el intento pero esta ……de un lado para otro.
Ahora pareciera que recién lo estoy amando pero mi gran problema ante todo esto es mi carácter no se como luchar con ello yo me considero una persona tranquila pero cuando exploto soy de lo peor quisiera saber como cambiar mi amargura, mis cóleras, todo lo malo que aun tengo y ser buena madre y buena esposa y ante todo agradar a mi padre celestial se que mi carácter me aleja de el pero no se q me pasa, me gustaría que ore por mi, y me ayude con sus consejos estoy harta de seguir así, mi padre celestial no merece esto de mi se que lo estoy defraudando y no quiero seguir así.
Otra consulta es como puedo hacer para entregar a mi hijito a Dios quiero q sea consagrado y mi gran sueño es q sea pastor de grande.
Muchas Gracias por su atención prestada
Respuesta: Hola Mary. Gracias por escribir.
Si te entregas de todo tu corazón a Dios , y le pides que venga sobre ti el Espíritu Santo, El lo hará, y tu vida paso a paso va a ir cambiando.
Debes morir cada día a tu naturaleza de pecado, en este caso tu carácter, que es lo que te impide el crecer y además causa problemas en tu matrimonio y familia. Pídele al Señor que te llene de su amor y que ponga su carácter en ti.
Es un proceso el cambio, tienes que ser disciplinada, pero te aseguro que si te afirmas en El , lo lograras…
Si estas unida a Dios como la vid a los pámpanos la Palabra de Dios nos dice que darás fruto para su Gloria. En esto radica el secreto… en Permanecer en El.
Nada podrás hacer en tus propias fuerzas , pero si en las de El, por ello dice en Filip. 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”… Amen!!!
Si no puedes sola, busca apoyo espiritual en la iglesia, habla con tu pastor y pídele que te integre a un grupo de hermanas maduras en la fe en Dios para que te respalden en oración y te ayuden a crecer en el caminar cristiano.
Si tienes problemas con tu esposo, la mejor manera de quitar de ti todo dolor o resentimiento, es que tomen un curso de matrimonios en el cual puedas recibir la ministración que necesitas para sanas heridas, restaurar y acomodar aquello que no esta en orden respecto a los parámetros bíblicos y establecidos por Dios en cuanto al matrimonio.
Si hacen eso los dos, te aseguro que tu matrimonio cambiara, ya que no hay nada mejor que establecer buenos cimientos en Cristo Jesús.
Respecto a que quieres entregar tu hijo al Señor, eso es deber de cada padre hacerlo, cuando lo entregas es un acto espiritual en el cual le estas dando a Dios la vida de tu hijo, entregándola en sus manos, o sea que Dios tiene el derecho legal sobre la vida de tu hijo, esta en sus manos, hasta que cuando el sea grande y tome su propia decisión personal de aceptarle como su Salvador.
Lo que me dices que quieres que sea pastor, eso no esta en ti, Dios tiene planes y propósito para con su vida, que de seguro serán los mejores para el, sea pastor o evangelista o un simple siervo, pero fiel y consagrado. Deja eso en manos de El y no impongas lo que tu quieres, si puedes pedirle que tu deseo es que el sea pastor , pero dile también que el haga su voluntad en la vida de tu hijo ya que Dios ve mas allá que tu…
Encomienda a Jehová tu camino y confía en El y El hará…
Amen.
Que Dios te bendiga!!!
Yo creo que tu carácter mejorara si te enfocas en las bendiciones de Dios…
No te quejes si…
Si te es difícil conseguir dormir esta noche recuerda a la familia sin hogar que no tiene ninguna cama para dormir. Si te encuentras atorado en él trafico no te desesperes hay gente en este mundo para la cual conducir sería un privilegio. Si tienes un mal día en el trabajo piensa en el hombre que lleva meses buscando trabajo. Si te afliges pasar de otro fin de semana en casa piensa en la mujer que trabaja doce horas al día, siete días a la semana, para que $50 alimenten a su familia. Si tu auto te deja millas/Kms lejos de pedir ayuda, piensa en el paralítico quien amaría la oportunidad de tomar esa caminata. Si notas un cabello gris nuevo en el espejo, piensa en el paciente con cáncer que desea tener cabellos. Si te desesperas por lo mal que te ha ido con tu pareja, piensa en la persona que nunca ha conocido el amor. Si te encuentras perdido en tu vida y preguntándose cuál es tu propósito, se agradecido, hay gente que no vivió lo suficiente para conseguir esa oportunidad.
El día de hoy tenemos un llamado a ser mas agradecidos por las cosas de las que Dios nos libra, aún cuando nosotros tal vez ni siquiera se lo pedimos. Algo tan simple como nuestras manos sanas, son razón para dar inagotables gracias a Dios por prestárnoslas. Vive cada momento agradeciendo a Dios, y no viendo lo que no tienes sino apreciando lo que sí tienes. Amen…
Avísame si recibes la respuesta.Gracias
Si deseas escribir a la consejera por favor da clic en la siguiente direccion y emite tu pregunta…
Escribeme http://www.conpoder.com/formulario.html



Categoria:
Tags:
hola ,MI DIOS JEHOVA amo mucho a mi esposa chio, y amis hijitos (livia y jackie )y ella quiere divorciarse por eso mi dios quiero que me alludes en recuperar mi hogar y su corazon de mi esposa.gracias por escuchar mis suplicas amen.
Gn.3:9 Mas Jehova Dios llamo al hombre , y le dijo:¿ Donde estas tu ?
Dios sabia que el hombre habia perdido el señorio del reino,y adquirido el reino de las tinieblas a causa de la desobediencia, mas preguntaba para que Adan recordara de donde habia caido y se diera cuenta donde estaba ahora,
Adan estaba escondido,desnudo, avergonzado,miedoso y culpaba a su mujer y a Dios por su falta de caracter.
Esos defectos son hasta el dia de hoy la vestidura vieja del hombre y la mujer que esta alejado de Dios,
Dios nos sigue preguntando hoy ¿donde estamos?en relacion a Jesucristo el unico que no peco, y obedecio al Padre celestial en todo.
Mostrando un caracter fuerte y congruente,formado en fuego y horno de afliccion,dando como resultado conquistar el reino de Dios,y compartiendo con el que cree que asi fue, es y sera.
No dejemos que las tinieblas sean la vestidura de nuestro caracter.
vistamos las vestiduras del reino de Dios,frutos del Espiritu de Dios
Fe, Templanza, Dominio propio, Benignidad,esperanza, amor,Santidad sin la cual nadie vera al SR. es decir nadie vera a Dios reflejado en nosotros.
hola dios la bendiga enormemente bueno lo mas maravilloso es entregarle nuestras vidas a dios siceramente de corazon.
deja que el espiritusanto actue sobre ti se obediente al señor recuerde este versiculo: jeremias 33-3 y espera en el que el hara cada dia cosas maravillosa y tu vas haber ese cambio.
no te dejes vencer que eso es lo que quiere satanas. somos mas que vencedores te regalo este versiculo deleitate en jehova y el te concedera las peticiones de tu corazon (salmos 37-4)